Easy M4P Converter

2.3.0

Convierte tus ficheros de audio M4P protegidos a formato MP3

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Easy M4P Converter es una sencilla aplicación con la que ahora podrás disfrutar libremente de tus ficheros M4P y así reproducirlos en cualquier dispositivo sin limitaciones ni fallos de incompatibilidad.

De esta forma, esta herramienta te permitirá disponer de una copia libre de tus ficheros M4P sin la correspondiente protección DRM que suele incluirse en cada uno de ellos cada vez que son adquiridos en la tienda de música de Apple.

Easy M4P Converter puede convertir cualquier archivo protegido en formato M4P, M4A o AAC a opciones más populares y libres de limitaciones como MP3, AAC, AC3, AU, MKA, M4R, M4A o AIFF entre otros. Del mismo modo, el programa permite crear audios con derechos protegidos, algo especialmente útil si quieres crear proyectos profesionales como audiolibros o guías de ayuda.

Para convertir tus ficheros, sólo tienes que navegar en las diferentes playlists de iTunes que el propio programa te muestra en su pantalla principal y seleccionar los archivos que deseas transformar en MP3. También podrás especificar detalles más concretos de la conversión como el codec usado, el bitrate, los canales de audio o el SampleRate.
Por Álvaro Toledo
Notas

El programa requiere tener instalado iTunes, ya que se ejecuta automáticamente en cada apertura.

Limitaciones

La versión de prueba está limitada a 30 días de uso y sólo permite convertir los primeros 3 minutos de cada archivo de audio.

Uptodown X